Como afiliarse / renovar afiliación a Menores Federación de Tenis de Chile en Tenis Integrado

Desde 2024, la anualidad se debe cancelar vía Webpay por Tenis Integrado, a través de la misma forma que se pagan las inscripciones de los torneos de Menores.

¿Cómo hacerlo? Los jugadores que ya han sido parte de nuestro circuito deben ir en su cuenta de Tenis Integrado a la sección “Mi Perfil”. En ella encontrarán una alusión a la anualidad vencida que dice “Renueve Aquí”.

Deben hacer click y pasarán a una página que les mostrará la afiliación disponible (de 01/01/2024 a 31/12/2024). Deben hacer click en el botón verde que dice “Seleccionar”.

Pasarán a otra página que le indicará el monto a pagar ($15.000), donde deberán seleccionar el botón verde que dice “Pagar”. Al hacerlo le aparecerá la ventana habitual de Webpay para el pago online de la afiliación. Una vez hecho el pago quedará automáticamente afiliado para 2024, y listo para inscribirse en los torneos de este año; los primeros serán publicados en los próximos días.

Los jugadores nuevos, en tanto, deberán crear su cuenta de la manera habitual en Tenis Integrado y luego hacer click en el botón azul que está en Mi Perfil y que dice “Quiero afiliarme”. Eso lo llevará al mismo menú de pago anterior.

Esto implica que ya NO se aceptarán afiliaciones vía transferencia bancaria, como se hacía hasta ahora; si alguien paga por error o falta de información por transferencia bancaria, tendrá que solicitar la devolución; solo se permitirá el pago vía Webpay, al igual que en los torneos de Menores durante este año.

Con esta innovación buscamos facilitar el trámite administrativo de afiliación, en beneficio de nuestros jugadores. En caso de problemas, por favor envíe un mail a menores@federaciondetenisdechile.cl, que es el conducto regular para estas informaciones.