Gratuidad en Afiliación al Circuito Nacional de Menores - temporada 2021

Desde este lunes 19 de julio, con el fin de fomentar la participación en la reactivación del tenis nacional, la Federación de Tenis de Chile ha dispuesto lo siguiente:

  • Aquellos jugadores que hayan pagado la afiliación a la Federación de Tenis de Chile durante 2020, podrán tener su afiliación vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. (Previamente, se había extendido el plazo hasta el 30 de junio de 2021).
  • Aquellos jugadores que de todas maneras y por cualquier razón hubieran pagado su afiliación en algún momento de 2021, esta será válida hasta el 31 de diciembre de 2022, y no necesitarán pagarla el próximo año.
  • Aquellos jugadores nuevos en el sistema y que no hayan pagado su afiliación previamente podrán participar en torneos del Circuito Nacional de Menores hasta el 31 de diciembre de 2021. Serán activados hasta fin de año sin necesidad de hacer un pago.
  • Recuerden que el proceso de afiliación por primera vez tiene una parte automática (la creación de la cuenta de Tenis Integrado) y una parte manual (la activación en el sistema). Esta última se hace solamente de lunes a viernes y en horario de oficina (09:00 a 18:00).